¿Cómo funcionan?


La irrupción en el mercado de los productos naturales para tratar las hemorroides no ha podido ser más exitosa. Ante la larga y manida lista de medicamentos a base de corticoides u otras sustancias anti-inflamatorias indicados únicamente para aliviar los síntomas leves, como el dolor y la hinchazón moderados, y los tratamientos quirúrgicos más o menos invasivos que todavía suscitan cierto temor en algunos sectores de la población afectada, los productos naturales ganan enteros y suponen una alternativa real para solucionar este incómodo problema.

Estos suplementos nutricionales, integrados por extractos herbales con propiedades terapéuticas de la más alta calidad, no producen efectos secundarios de ningún tipo y la mayoría pueden adquirirse a través de Internet. Una gran parte de ellos están indicados para identificar y tratar el problema de raíz, eliminando las varices definitivamente a través de la prevención, no sólo para aliviarlas de forma temporal. De hecho, dentro de los productos naturales pueden encontrarse dos tipos de tratamiento:

Tratamiento analgésico/anti-inflamatorio

Estos tratamientos se componen de cremas o pomadas formuladas a partir de extractos anti-inflamatorios. Su uso se hace necesario en venas varicosas de gran tamaño. Están orientados a reducir la hinchazón y a aliviar el dolor producido por las varices. La actividad anti-inflamatoria característica de estos aceites esenciales permite la sanación de las venas dañadas, erradicando las varicorragias (sangrado de las venas) si se dieran, y calmando el dolor de los miembros afectados. La efectividad y rapidez de los efectos depende obviamente de la calidad de cada producto.

Tratamiento preventivo/analgésico

Estos tratamientos son los más novedosos del momento, principalmente por estar compuestos por dos productos que pueden usarse al mismo tiempo, uno para prevenir la aparición de las varices y otro para calmar el dolor o escozor que producen y para reducir la hinchazón:

El primer producto suele ser un suplemento nutricional presentado en forma de píldoras cuya acción principal es actuar sobre el colágeno de la pared venosa alterada restituyendo la firmeza o tono perdido de ésta, con lo que se favorece notablemente la circulación de retorno y la desaparición de las varices. Todo ello sin causar daño alguno a las venas perjudicadas, además de prevenir que no vuelvan a deteriorarse.

El segundo producto es una pomada o crema con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias cuya finalidad es aplacar el dolor agudo de los miembros en los que se encuentran las venas dañadas. Es una especie de bálsamo calmante que suele estar indicado para tratar varicorragias, distrofias cutáneas e hipodermitis. Para quienes sufren de sangrado o dolor intenso en el área afectada, estas cremas son una buena opción de tratamiento.

En Tratamientovarices.org consideramos que el tratamiento preventivo/analgésico ofrece más ventajas que el otro. La relación calidad-precio del sistema 2 en 1 es una de las grandes ventajas con las que el tratamiento analgésico/anti-inflamatorio no cuenta, de precio muy poco inferior en comparación a los beneficios que ofrece. Según una inmensa mayoría de nuestros lectores, conforme a lo que ellos mismos nos detallan en los emails que recibimos casi a diario, estos nuevos productos funcionan, y funcionan muy bien (claro que todas las marcas no son iguales), y además tienen una garantía de devolución que facilita su adquisición, pues si no te convencen los resultados que obtengas siempre puedes devolver el producto en cuestión.

Resultados

Los resultados del tratamiento analgésico/anti-inflamatorio se dejan notar en seguida, si bien el proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. No obstante, la mayoría de personas que utilizan este tipo de productos sienten, por lo general, un alivio inmediato, por lo que la acción calmante de esta crema o pomada ha calado mucho entre los usuarios que padecen varices.

 

¿Qué resultados puedo conseguir con el tratamiento analgésico/anti-inflamatorio?

Los efectos del tratamiento preventivo/analgésico abarcan un espectro de acción mayor en lo que a resultados se refiere. Reportan los mismos beneficios del tratamiento anterior, pues cuentan también con una crema analgésica y antiinflamatoria que permite la sanación de las venas dañadas en un breve espacio de tiempo, pero completan su oferta con un suplemento nutricional que suele venir presentado en formato píldoras y que sirve para prevenir la aparición de las varices. Los ingredientes que componen estas píldoras son 100% naturales y poseen propiedades terapéuticas que contribuyen, entre otras cosas, a regenerar las paredes debilitadas de las venas enfermas, beneficiando la circulación de retorno y promoviendo una buena salud de venas y capilares.

 

¿Qué resultados puedo conseguir con el tratamiento preventivo/analgésico 2 en 1?