Cuida de tus piernas todo el año

April 11th, 2012

Junto con el pecho, las piernas son la parte del cuerpo que más preocupa a la mayoría de las mujeres, ya que en ambas es donde se pone de manifiesto la feminidad de la mujer. Y aunque, como sucede con el resto del cuerpo, de cara al verano es cuando más nos preocupamos por mantenerlas bellas y sanas, existe una serie de cuidados básicos que no deben faltar en ninguna época del año. Con estos sencillos cuidados lograrás mantener unas piernas con una perfecta salud y por supuesto, muy bellas.

El primero de estos cuidados es la hidratación. La piel de las piernas tiende a resecarse con facilidad, por lo que diariamente debemos contar con la crema hidratante a la salida de cada ducha. Un ejercicio físico moderado ayuda a mantener la correcta circulación y por tanto la salud de las piernas. Si no sueles hacer deporte, bastará con un paseo diario de aproximadamente media hora.

En la medida de lo posible, trata de evitar los tacones demasiado altos, que podrían provocar que las piernas se hinchen. Y si los has usado, a la hora de llegar a casa proporciónate un baño relajante o una crema para piernas cansadas, que son métodos realmente efectivos para aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

Y si eres de las que te gusta mimarte, cada noche puedes dedicar unos minutos a tus piernas, que te lo agradecerán. En primer lugar, comienza por un baño relajante de tus pies, ya que unos pies sanos prolongan la salud hacia las piernas. Posteriormente, puedes darte un masaje con algún tipo de aceite o crema hidratante. Si te es posible y no te resulta demasiado incómodo, duerme de vez en cuando con una almohada o cualquier tipo de sistema que te permita dormir con las piernas en alto.

Deja un comentario


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más