Las famosas también tienen varices
June 13th, 2012Normalmente tendemos a pensar en las famosas como mujeres con un cuerpo perfecto, que es como se nos muestran en las revistas, como verdaderos iconos de la moda en las que no existen los problemas físicos que aparecen en el cuerpo de mujeres normales como nosotras, pero está claro que esta afirmación está más que distanciada de la realidad.
Piensa por ejemplo en el problema de las varices, un trastorno estético que probablemente padezcas tú o alguien de tu entorno más cercano. ¿Piensas que las famosas no sufren la aparición de varices? Por supuesto que sí, las famosas sufren las varices del mismo modo que las sufren las mujeres como nosotras. Si te parece imposible ver a alguna famosa con varices es porque normalmente ellas (sobre todo las que se prodigan de forma habitual en las revistas) están perfectamente concienciadas de que es un problema que hay que ocultar y cuentan con los medios más efectivos para su prevención y para su eliminación, o incluso para ocultarlas si se da el caso de que han aparecido y les está resultando difícil eliminarlas.
¿Piensas que mujeres como Victoria Beckam no tiene la misma propensión a sufrir varices que tú? Por supuesto que sí, la única diferencia es que ella se puede permitir contar con un asesor de imagen que le esté recomendando en cada momento los ejercicios más adecuados para su prevención.
A pesar de esto, más de una famosa ha sido pillada por un fotógrafo dejando al descubierto las antiestéticas varices. En alguna ocasión hemos podido ver cómo actrices tan conocidas como Eva Longoria, Meg Ryan o Evangeline Lilly (como se puede comprobar no es necesario que hablemos de mujeres de avanzada edad) han demostrado que sus piernas no son más perfectas que las de cualquiera de nosotras.