¿Son seguros estos tratamientos?
Al 100%. Estos tratamientos están desarrollados en su totalidad a partir de plantas, por lo que todos los ingredientes son naturales y seguros, no existiendo efecto secundario desfavorable que implique el más mínimo riesgo para tu salud. No hay nada sintético o artificial en la composición, puesto que los ingredientes son extraídos directamente de las plantas (y por supuesto, ninguno de ellos se encuentra en la lista de sustancias peligrosas elaborada por la Union Europea). Tan sólo deberás tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los ingredientes que componen la fórmula. Y aunque no son medicamentos, nuestro consejo es que siempre busques productos avalados médicamente, ya que siempre ofrecerán más garantías. Sólo unos pocos cumplen con este requisito.
Por eso, debes tener siempre muy presente que detrás de todo producto se encuentre una empresa seria y responsable que lo respalde y que cumpla con unas garantías mínimas, pues existen muchos productos en el mercado que no son tan infalibles como prometen. Aparte de las recomendaciones médicas anteriormente citadas, es conveniente comprobar que estén registrados en la UE como complementos nutricionales, pues esto también autentifica la calidad del producto.
También debes recordar que en multitud de ocasiones, lo barato sale caro, y que la calidad se paga, por lo que tampoco debes fiarte de productos que te parezcan excesivamente baratos, ya que en un tratamiento de esta índole, pagar menos de 40 € supone comprometer seriamente la calidad y eficacia del mismo. Cada empresa posee su marca y elabora su propio producto con ingredientes diferentes, lo que en muchos casos varía la calidad, y en consecuencia, los resultados que se logran con ese tratamiento. No sacrifiques la calidad en beneficio del precio, pues los resultados que alcances pueden no ajustarse a los prometidos y deseados.